911560944

COLABORACIONES
INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES QUE COLABORAN CON TÉXUM

Colaboración con Universidades

Desde el centro Téxum pensamos que la formación continuada es un valor necesario en el desarrollo de nuestra profesión.

Por ello colaboramos con la formación de otros profesionales a través de diversos planes formativos. Precisamente por ello tenemos convenio con diversas universidades para formar a sus alumnos tanto de grado como de Máster en nuestras instalaciones.

Esta colaboración implica que el Centro Téxum está en constante actualización y revisión de conocimientos para poder impartir a sus alumnos los conceptos más actualizados y vanguardistas dentro del ámbito de la fisioterapia.

Colaboramos con la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Europea de Madrid, Universidad San Pablo CEU y la Universidad Pontificia de Comillas

Colaboración con Asociaciones / Federaciones de pacientes

Desde el centro Téxum colaboramos con aquellas entidades que pretenden facilitar el acceso al paciente neurológico a una rehabilitación de calidad.

Por eso en nuestro compromiso de acercarnos a diferentes ámbitos de asociación de pacientes compartimos convenios con diversas asociaciones de forma que nuestros profesionales pueden especializarse en determinadas presentaciones/patologías poco comunes siendo así un centro de referencia para la rehabilitación de estas enfermedades raras.

Colaboramos con AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar) y FEDACE (Federación Daño Cerebral Federación de Asociaciones de daño cerebral adquirido de España).

PREGUNTAS FRECUENTES

EL BLOG DE TÉXUM

PROFESIONALES

Ir arriba

Usamos cookies para una mejorar su experiencia. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. si quieres saber más, haz click aqui.

Aceptar