/fisioterapia-uroginecologica/talleres-fisioterapia-embarazo.html Talleres embarazadas y fisioterapia infantil - Fisioterapia Ginecológica Téxum
911560944

TALLERES PARA EMBARAZADAS
Clases de preparto y postparto

Téxum Fisioterapia ofrece talleres teórico- prácticos grupales que enfocan distintos temas orientados a la mujer en momentos como el preparto y el postparto, impartidos por fisioterapeutas especialistas en este área.

¿Qué talleres tenemos?

Taller de Suelo Pélvico y Preparto

Talleres teórico-práctico de dos horas de duración, orientado a la mujer embarazada, en el que se exponen conceptos importantes como las funciones del suelo pélvico, adaptaciones y cambios de la mujer durante el embarazo, parto y posibles lesiones del suelo pélvico que pueden desembocar en disfunciones como incontinencia urinaria, prolapsos, etc; incidiendo en el papel del fisioterapeuta como profesional especializado en la prevención y tratamiento de las mismas. También se complementa con ejercicios prácticos de suelo pélvico y Pilates.

Imparte: Fisioterapeuta especialista en Uroginecología y Obstetricia

Taller de parto

Taller teórico-práctico de dos horas de duración, orientado a la mujer embarazada en el último trimestre, en el que se exponen temas como analgesia durante el parto, posiciones óptimas de dilatación que faciliten el proceso del parto y ayuden a disminuir la sensación dolorosa, conocimientos necesarios sobre tiempos, contracciones, respiraciones, masaje perineal, etc. Todo ello con el objetivo de que la futura mamá llegué a tan esperado momento lo más tranquila que pueda y lo mejor preparada posible para la nueva llegada.

Imparte: Fisioterapeuta especialista en Uroginecología y Obstetricia

Taller de Pilates & Bebé

En Téxum Fisioterapia ofrecemos la posibilidad de iniciar ejercicio físico tras el parto introduciendo al bebé en la actividad. En este caso, empleamos el Método Pilates, muy recomendable en el postparto, en el cual podemos comenzar a trabajar la musculatura del suelo pélvico y la profunda abdominal, de forma que la recuperación física de la mujer sea lo más satisfactoria posible.

Imparte: Fisioterapeuta especialista en Método Pilates

Taller de Fisioterapia Respiratoria Pediátrica

Taller teórico en el que explica que es la fisioterapia respiratoria pediátrica, sus objetivos principales, entre los que se encuentran eliminar exceso de moco y secreciones, evitar o prevenir patologías respiratorias como bronquiolitis, neumonía, asma del lactante y infecciones respiratorias. También consejos teórico-prácticos para padres entre los que se encuentran, como realizar lavados nasales, cómo y cuándo utilizar humidificadores, así como, algunos masajes o ejercicios que pueden realizar en el domicilio.

Imparte: Fisioterapeuta especialista en Fisioterapia Respiratoria pediátrica

PREGUNTAS FRECUENTES

PROFESIONALES

LOCALIZACIÓN

Ir arriba

Usamos cookies para una mejorar su experiencia. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. si quieres saber más, haz click aqui.

Aceptar