911560944

FISIOTERAPIA PARA POSTPARTO
Recuperación del parto

La recuperación de los problemas propios del embarazo y el parto puede dar comienzo a las pocas horas de éste (en función de las características del mismo), y gracias a ella podrás recuperar el estado físico anterior, tan alterado durante el embarazo.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Para comenzar un tratamiento de fisioterapia en el suelo pélvico realizamos previamente una valoración que consiste en una entrevista personal seguida de una minuciosa exploración.

Seguidamente planteamos un programa de tratamiento bien preventivo o terpéutico en función del problema del paciente.

El tratamiento consiste en sesiones individuales en las que se atienden los siguientes puntos:

Fisioterapia Respiratoria Infantil

En la actualidad, las infecciones respiratorias son una patología con una incidencia y una prevalencia cada vez mayores, tanto por factores genéticos como medioambientales. Estas enfermedades, más frecuentes en invierno y primavera, suelen afectar a menores de 5 años.

Dentro del ámbito de la Fisioterapia, es una especialidad que mediante diversas técnicas y masajes busca prevenir, curar y estabilizar las alteraciones que afectan al Sistema Respiratorio de los más pequeños de la casa con el fin de mejorar su calidad de vida normalizando el sueño, la alimentación y su patrón respiratorio.

Las sesiones son de una hora de duración (los padres podéis estar presentes) y las técnicas empleadas, maniobras suaves que se adaptan a la edad del niñ@ por lo que en ningún momento le resultarán dolorosas.

Fisioterapia Respiratoria Infantil

PREGUNTAS FRECUENTES

PROFESIONALES

LOCALIZACIÓN

Ir arriba