911560944

PLASTICIDAD NEURONAL
Sistema nervioso

El sistema nervioso central (cerebro, cerebelo, tronco encefálico y médula espinal) tiene la posibilidad de cambiar, esto nos permite posibilidades de mejora y aprendizaje tras una lesión neurológica.

Estos procesos plásticos, ocurren en diferentes localizaciones y para diferentes funciones corteza o córtex cerebral, cerebelo, médula espinal…

Neuromodulación

Existen técnicas que permiten aumentar esta capacidad plástica del sistema nervioso en personas que han sufrido lesiones neurológicas tales como ICTUS / ACV, lesión medular, traumatismo craneoencefálico…

Hay diversas técnicas de Neuromodulación, las más usadas son:

Estas intervenciones son útiles en el tratamiento de diversos problemas neurológicos, especialmente en:

¿A quien va dirigido?

Si usted o alguien cercano ha sufre:

Debido a un ICTUS / ACV, lesión medular, u otros procesos neurológicos consulte sobre nuestros programas de Neuromodulación combinados con rehabilitación neurolófica (Fisiterapia / Terapia Ocupacional)

Más información

Nuestros programas de Neuromodulación

Nuestros programas incluyen:

Asesoramiento técnico

DR. ANTONIO OLIVIERO

Neurólogo y Doctor en Neurociencias
  • Neurólogo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
    Director del grupo de investigación FENNSSI, al cual también pertencen profesionales del centro Téxum.
    Es un referente nacional e internacional en el campo de la Neuromodulación y la estimulación no invasiva del sistema nervioso central. Con una dilatada experiencia clínica e investigadora.
    Colabora como asesor técnico y científico en el Centro Téxum.
    -

DR. LUCÍA ESTEBAN

Neuróloga
  • Neuróloga de la Fundación Jiménez Díaz, experta en Trastornos del Movimiento. Ha trabajado como coordinadora de una Unidad de Estimulación Magnética Transcraneal y como colaboradora de investigación en el Proyecto Neuromod EP (aplicación de Estimulación Magnética Transcraneal como rehabilitación motora y cognitiva en pacientes de Parkinson) en la Universidad Francisco de Vitoria.
    Colabora con la clínica Téxum valorando la idoneidad de los pacientes susceptibles de recibir tratamiento neuromodulador

Referencias

PREGUNTAS FRECUENTES

PROFESIONALES

LOCALIZACIÓN

Ir arriba