911560944

AEPEF-TEXUM
NUEVO CONVENIO ENTRE AEPEF Y TÉXUM

La Paraparesia Espástica Familiar, produce una serie de síntomas (espasticidad, rigidez, alteración en la coordinación del movimiento…) que dificultan o imposibilitan la deambulación e incluso comprometen el equilibrio y control postural.

Desde el concepto Bobath se pretende minimizar los efectos de esta enfermedad a través de un análisis exhaustivo e individualizado de estos problemas ofreciendo a la vez un tratamiento individualizado que permita la mejoría de estos síntomas mejorando así la marcha y aumentando la calidad de vida de los afectados de PEF.

NUESTRO CENTRO

El Centro Texum, es un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento de pacientes neurológicos a través del Concepto Bobath.

AEPEF en su afán por dar servicio especializado y de calidad a sus socios a establecido un convenio con este Centro de fisioterapia para que sus socios puedan beneficiarse de importantes DESCUENTOS ECONOMICOS.

DÓNDE ESTAMOS

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

TERAPIA EN AGUA

PROFESIONALES

Ir arriba

Usamos cookies para una mejorar su experiencia. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. si quieres saber más, haz click aqui.

Aceptar