911560944

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA
Fisioterapia neurologica, ginecologica y traumatológica

El centro Téxum es un centro de fisioterapia que apuesta por la calidad en sus tratamientos por eso realiza terapias individualizadas y dirigidas a resolver el/los problemas del paciente.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

Dentro de este entorno de exclusividad, los tratamientos se enfocan en varias áreas:

Rehabilitación Lesiones Neurologicas

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Más información
Rehabilitación EM

FISIOTERAPIA GINECOLÓGICA

Más información
Rehabilitación Parkinson

FISIOTERAPIA MANUAL - OSTEOPATIA

Más información

Rehabilitación en el agua

el trabajo dentro del agua está tomando un papel muy importante en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación, mejorando los resultados que hasta ahora se obtenían con la fisioterapia realizada fuera del agua.

Cualquiera que padezca una lesión susceptible de ser tratada con fisioterapia, así como también personas incapacitadas o con movilidad reducida, ya que se les permite moverse y realizar ejercicios en diferentes niveles, imposibles muchas veces de conseguir fuera del agua, ayudando por tanto a mejorar o mantener su capacidad funcional.

Más información Terapia Acuática

TRATAMIENTOS

Fisioterapia Neurológica

Desde el centro Téxum se aborda al paciente con secuelas neurológicas desde el Concepto Bobath favoreciendo así la resolución de sus problemas.

Fisioterapia en Uroginecología

Algunos procesos de la mujer necesitan abordajes muy específicos, es el ejemplo de las incontinencias urinarias, tratameintos de postparto, drenaje linfático manual, pilates para embarazas, etc.

Fisioterapia Manual - Osteopatía

Teniendo en cuenta a la persona con problemas músculoesqueleticos tales como dolores de espalda, lesiones traumáticas (esguinces, luxaciones, tendinitis…) desde el centro Téxum apostamos pro tratamientos personalizados mediante terapias manuales específicas.

PREGUNTAS FRECUENTES

EL BLOG DE TÉXUM

PROFESIONALES

Ir arriba

Usamos cookies para una mejorar su experiencia. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. si quieres saber más, haz click aqui.

Aceptar